lunes, 26 de enero de 2015

INFORMACIÓN REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA


UGT en VW Navarra INFORMA


REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA

 

Hoy se ha celebrado una reunión del Comité de Empresa a las 9:00 horas en la cual se ha acordado denunciar y preavisar las Elecciones Sindicales del Comité de Empresa de VW Navarra.

En posteriores reuniones se conformarán todos y cada uno de los pasos para desarrollar el proceso electoral, marcando también la fecha de celebración de las mismas.

 

REUNIÓN DE CALENDARIO N+2 Y VARIOS

A las 12:30 horas ha tenido lugar la reunión ordinaria entre la Dirección de la Empresa y el Comité de Empresa para tratar el calendario definitivo del mes de marzo, provisional del mes de abril.

El mes de marzo ha quedado marcado el día 6 como día de bolsa y el día 20 como día de jornada industrial, tal y como estaba marcado en el calendario provisional.

El calendario provisional del mes de abril aparece con el día 1 de abril marcado como bolsa y los días 7, 8, 9 y 10 como días de jornada industrial.

La Dirección de la Empresa ha ratificado un programa de 274.157 coches.

Desde UGT esperamos que conforme vaya avanzando el año, pueda modificarse el programa al alza recortando así días de bolsa.

 

 

 

IPC 2015

El resultado del IPC del año 2014 ha sido un -1%.

A este respecto y después de las peticiones reiteradas a la Dirección de la Empresa sobre la no aplicación de la detracción en nuestras tablas si se diera un IPC negativo como ha sido el caso, se ha acordado no aplicar la misma dejando las Tablas Salariales con las mismas cantidades que en 2014.