martes, 3 de marzo de 2015

"DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA". UGT en VW Navarra Informa.

SECCIÓN SINDICAL DE UGT EN VW NAVARRA

Información

En Volkswagen Navarra……

 

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

 

 

Estimados compañeros y compañeras:

 

La Secretaría para la Igualdad y el Departamento de la Mujer de UGT de Navarra, han programado para conmemorar el “Día de la Mujer Trabajadora” una serie de actos, que queremos haceros extensivos para vuestra participación y difusión.

Nuestro compromiso con las políticas de igualdad entre mujeres y hombres es nuestro objetivo diario y en estos tiempos de retroceso social que estamos viviendo, nuestro derecho al cuidado así como su protección están dejando de ser “un derecho” y se convierte en “un privilegio”. Las empresas están utilizando la reforma laboral como su único sistema de “organización del tiempo de trabajo” dejando el derecho de las trabajadoras y trabajadores para la conciliación de su vida personal, laboral y familiar, como una simple anécdota del pasado.

 

Por todo ello, queremos que nos acompañéis en este Día de la Mujer Trabajadora, en el que reivindicaremos el papel de la Negociación Colectiva, y el trabajo de nuestras y nuestros representantes sindicales, como única herramienta correctora y protectora de derechos, y por la que debemos luchar, para mantener activa.

 

VIERNES 6 DE MARZO

EN LA PUERTA DE LA SEDE DE UGT PAMPLONA

12:00 HORAS. CONCENTRACIÓN JUNTO CON CCOO, POSTERIORMENTE EN NUESTRA SEDE TENDREMOS UN ACTO SINDICAL Y MESA DE EXPERIENCIAS

 

Esperamos contar con vuestra presencia y participación y que los actos sean de vuestro interés, porque más que nunca os necesitamos a nuestro lado.

 

 

    UGT en VW Navarra /  Correo: ugt@vw-navarra.es Teléfono: 948424482