viernes, 8 de mayo de 2015

EL GRUPO VOLKSWAGEN DESTINARÁ 4.200 MILLONES A SUS PLANTAS EN ESPAÑA ENTRE 2015 Y 2019








nOTICIA DEL GRUPO VW 



EL GRUPO VOLKSWAGEN DESTINARÁ 4.200 MILLONES A SUS PLANTAS EN ESPAÑA ENTRE 2015 Y 2019

Estamos seguros que una parte de estas inversiones, son fruto del VIII Convenio Colectivo y también, un reconocimiento al esfuerzo de una plantilla profesional y del trabajo bien hecho como han demostrado los trabajadores de VW Navarra.



"EL GRUPO VOLKSWAGEN DESTINARÁ 4.200 MILLONES A SUS PLANTAS EN ESPAÑA ENTRE 2015 Y 2019


Se trata de la mayor inversión industrial de la historia en nuestro país y se destinará a equipos, instalaciones e I+D en las fábricas de Volkswagen en Navarra y SEAT en Martorell (Barcelona)

El vicepresidente mundial de Compras del Grupo Volkswagen, Dr. Francisco Javier García Sanz, anuncia la inversión al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa


El Grupo Volkswagen destinará 4.200 millones de euros a sus instalaciones en España en el período comprendido entre 2015 y 2019, lo que representa la mayor inversión industrial de la historia en nuestro país. Así se lo ha comunicado el vicepresidente mundial de Compras del Grupo Volkswagen, Dr. Francisco Javier García Sanz, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el encuentro que ambos han mantenido en el Palacio de la Moncloa."



Para leer más, pulsa el vinculo...