lunes, 11 de mayo de 2015

FIRMADO EL ACUERDO DE BAJAS VOLUNTARIAS






Hoy a las 12:30 horas se ha celebrado una reunión en la cual estaban autoconvocados desde el jueves 7 de mayo el Comité de Empresa y la Dirección de la Empresa para continuar con el Acuerdo de Bajas Voluntarias pendiente de valoración por parte de las Secciones Sindicales.

La Dirección de la Empresa ha dado paso a las valoraciones por parte de cada Sección Sindical en la cual, la UGT ha manifestado que está de acuerdo con las líneas que dicta el acuerdo y ha recordado,  que ve necesario que se facilite para aquellos trabajadores que adeuden días de bolsa puedan devolverla y que los compañeros de otros colectivos que así lo deseen, puedan acogerse al acuerdo del personal MOD.

La Dirección de la Empresa en su intervención ha manifestado que el acuerdo debe de renovarse año a año y que las reivindicaciones expuestas por UGT, se van a contemplar este año.

Por parte del Presidente del Comité de Empresa se ha manifestado, que es muy importante llegar a este tipo de acuerdos ya que los trabajadores de Volkswagen Navarra, tienen todo el derecho a disfrutar de un digno y merecido descanso.

Para terminar la Dirección de la Empresa ha manifestado que a partir de mañana día 12 de mayo, las destacadas de personal van a llamar a los afectados personalmente.