lunes, 24 de abril de 2017

REUNIÓN DE LA CALENDARIO.



Hoy se ha celebrado la reunión ordinaria del N+2 para tratar en su orden del día, el calendario definitivo del mes de junio, provisional del mes de julio.

La Dirección ha comunicado que el programa operativo no ha sufrido variaciones y que tanto el calendario de junio como el de julio, quedan establecidos igual que el acordado en el calendario anual.
También ha comunicado que los calendarios de los siguientes meses, están encuadrados en el acuerdo de lanzamiento con lo que ello conlleva, diferentes grupos, rotatorios, etc…

La Dirección ha informado que esta semana tiene el propósito de reunirse con el Comité de Empresa para tratar tanto las casuísticas del Acuerdo de Lanzamiento como seguir avanzando en el Acuerdo de Empleo.


Sobre el calendario laboral, desde UGT entendemos que los calendarios comprendidos entre los meses de junio y octubre, son inamovibles ya que comprenden el periodo de lanzamiento ya acordado, por lo que estarán regulados por lo que marca el Acuerdo de Lanzamiento.

También le hemos recordado a la Dirección que aparte de las casuísticas del Acuerdo de Lanzamiento y del Acuerdo de Empleo, hay que abordar el acuerdo de Bajas Voluntarias para este año como así lo hemos solicitado en numerosas ocasiones, siendo inadmisible que temas de tanta relevancia como este estén parados. Recordamos que son temas acordados en convenio y que no están al capricho o conveniencias de nadie.

También le hemos solicitado que se de toda la información detallada sobre el lanzamiento del A07, necesidades, configuración, personal posicionado, como así se comprometió la Dirección en anteriores reuniones etc…