lunes, 19 de junio de 2017

CALENDARIO N+2 / ENTREGA PREMIOS TU PROYECTO SOLIDARIO



Hoy se ha celebrado una reunión de la Comisión Sindical de Seguimiento para tratar dentro de su orden del día, el calendario definitivo del mes de agosto, provisional del mes de septiembre.
Al ser estos calendarios meses comprendidos en el periodo de lanzamiento, cada trabajador cumplirá el calendario individual entregado por su taller.
El Programa Productivo del A05 se mantiene en 169.495 coches, faltando 7.033 coches por fabricar hasta el viernes 23 de junio, día en que finaliza la fabricación del modelo.

En otro orden de cosas, hoy se ha celebrado la entrega de los premios a los 6 proyectos ganadores de “TU PROYECTO SOLIDARIO”.
Como así solicitamos desde esta Sección Sindical, un grupo de trabajadores elegidos a sorteo entre todos los participantes, han hecho entrega en representación de todos los trabajadores de los premios a las asociaciones y fundaciones ganadoras.

Enhorabuena a los proyectos ganadores, a todos los proyectos participantes y a la plantilla de VW Navarra por su participación e implicación.