martes, 13 de junio de 2017

"TU PROYECTO SOLIDARIO"



Hoy se ha celebrado una reunión con la Dirección de la Empresa para informar del resultado de las votaciones de “TU PROYECTO SOLIDARIO” entre otras cuestiones de dicho proceso.

En primer lugar queremos felicitar a la asociación GERNA que ha obtenido 433 votos con su proyecto “Enfermedades raras: 24 horas 365 días”.
También queremos felicitar a todas las Asociaciones y Fundaciones tanto premiadas o no, por formar parte de este PROYECTO SOLIDARIO en este año 2017. Para nosotros son todas ganadoras.

No queremos olvidarnos en un día como hoy de los padrinos de los proyectos que con su apadrinamiento, ayudan a estas Asociaciones y Fundaciones a participar de este proceso de carácter únicamente y estrictamente social.
Agradecemos también a los compañeros y compañeras que trabajan en “TU PROYECTO SOLIDARIO”, el esfuerzo y la implicación para que todo salga como estaba planificado.

Ha sido la plantilla de VW Navarra la que democráticamente ha votado entre los 45 proyectos presentados, emitiendo un total de 5.332 votos entre los 1.950 compañeros y compañeras que han participado por las 3 vías de votación habilitadas. Esta plantilla participa activamente, no solo votando los diferentes proyectos si no también, aportando la mitad de la cantidad destinada para estos premios, apoyando y afianzando más si cabe una acción social que se realiza desde “TU PROYECTO SOLIDARIO”. No podemos estar más orgullosos de esto.

Creemos que debemos ser agentes principales de este proyecto ahora y siempre y así lo hemos manifestado en varias ocasiones, también hoy, que hemos solicitado que sean 6 los trabajadores o trabajadoras elegidos entre los que han votado, los encargados si así lo desean de entregar dichos premios a las Asociaciones o Fundaciones afortunadas. Estamos seguros que será atendida nuestra petición como no puede ser de otra manera.

Desde UGT os animamos a seguir participando de esta y de todas las propuestas sociales que se planteen desde los diferentes estamentos, atendiendo así a la respuesta social que siempre hemos demostrado los trabajadores y trabajadoras.